FINAL DEL VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REINING Y VI CAMPEONATO DE ARAGÓN DE REINING, 2016


FINAL DEL VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA  DE REINING
 Y
VI CAMPEONATO DE ARAGÓN DE REINING, 2016




El fin de semana del 17-18 de Septiembre se disputó en Castejón del Puente (Huesca) , la final del VIII Campeonato de España de reining y el VI  Campeonato de Aragón de reining, en las instalaciones de Cuore Ranch.


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REINING

Por equipos,  la Federación Aragonesa, con  Francesc Cueto Alonso y Asunción  Pinacho Oyarzábal obtuvo  la medalla de oro con 139,5 puntos, la Federación Riojana con Oscar Ferrer García y  Enrique Perez  Zarate la medalla de plata con 137,5 puntos y la Federación Catalana con Juan Araquistain Carreras y Jose Gutiérrez  Ruiz obtuvo la medalla de bronce con 70,5 puntos.

En la clasificación de individual Abierto, Juan Araquistain Carreras con Master Peace se proclamó campeón de España 2016, con una puntuación de 71. La medalla de plata fue para Oscar Ferrer García con Valles Little Peppy con una puntuación de 69 y la medalla de bronce para  Francesc Cueto Alonso con RS Leander Jack con una puntuación de 68,5.

En la clasificación individual de menores, la medalla de oro fue para Andreu Nogué Puig con ML Smart Deduction con 68,5 puntos y la medalla de plata para Gabriel Cueto Salillas con RS Leander Jack con una puntuación de 67,5

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE REINING
En la clasificación de individual Abierto, Francesc Cueto Alonso con RS Leander Jack  obtuvo medalla de oro, con una puntuación de 69, Isaac Pinacho Oyarzábal con Sofiredlyst, medalla de plata con una puntuación de 67 y Karin Schnapper con Pe Christy Too medalla de bronce con una puntuación de 66,5.
En la clasificación individual de menores de 18 años Lisa Weiss obtuvo la medalla de oro  con Pe Christy Too con una puntuación de 69,5, Isaac Pinacho Jara con Jacks Little Dunit medalla de plata con 68 puntos  y , Gabriel Cueto Salillas  con RS Leander Jack  medalla de bronce con 67 puntos
En la clasificación individual de menores de 12 años, Adrian Escolano Pinacho con Relámpago obtuvo la medalla de oro con 65 puntos y Verónica Pinacho Vega con Relámpago  la medalla de plata con 63 puntos.


CLASIFICACIONES



FOTOGRAFIAS