Sobre los "GALOPES"

Información sobre los Galopes de la Federación en el siguiente enlace:

GALOPES

LOS OTROS

Hola Reiners.
Seguimos con la final y como no hay que hablar de los "otros". Esos que estan ahí y no se ven.
Ya sabeis que carecemos de sponsors, y que todo sale de nuestras inscripciones y partidas ocasionales de la RFHE y la FHA. Cosa lamentable ya que en otros paises hay empresas colaboradoras que poco o mucho hechan un cable al reining. Aqui ni cable, ni alambre, ni hilo de pescar.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REINING 2011


                                           OMBRIES PERFORMANCE HORSES
SPANISH REINING HORSE ASSOCIATION
ASOCIACION ESPAÑOLA DE EQUITACIÓN WESTERN


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REINING 2011

Queridos “reiners”:

Durante estas vacaciones intentad descansad y entrenar todo lo que podáis, ya que la final está aquí solo a dos meses vista.
El comité organizador, está terminando de perfilar el programa que va a regir durante la final del campeonato.
Como podéis suponer es un programa provisional y que está sujeto a modificaciones sobre todo en cuanto al domingo, ya que dependemos de lo que tarden en finalizar las diferentes categorías que hay antes del absoluto.

Clasificaciones Team & Cattle Pening Biescas 2011


Crónica y resultados del CRN Biescas

( Literal del FB Ombries Perfomance Horses )




CRN CIUDAD DE BIESCAS................UN EXITO!!!!




Creo que ha sido uno de los concursos más exitosos de los que se ha celebrado. Y no lo dijo por haber ganado (que algo de eso hay, como no) sino por el buen ambiente que se respiró entre todos (sin excepción) los participantes. Todos estuvieron por lo que iban; a dar expectáculo y buen reining.
En opinión de todos el nivel va "in crecendo". Caballos y jinetes hacen sus deberes en casa y cuando llegan a la pista se nota, y para los que ya estan pensando en las puntuaciones bajas, no hay que ver solo eso sino como trabajan los caballos en pista. Y eso solo se puede ver si estas presente y no leyendo las puntuaciones.
Binomios como Ladislao, Roberto, Xavi, Mario, Gabriel, etc. demostraron un cambio cualitativo con la prueba de los Guarales. Una evolución positiva y con buenas prespectivas de futuro.
Los demás, en su línea. El mejor binomio es aquel que sabe sacar partido del nivel de su caballo, y no le exige más. Un bonito expectáculo que hizo las delicias del público.
Hubo super expectaculares paradas como las de Olenas Praire Fire con Jose Felix, spins geniales como los de Billy, Melinda y Lil Jona, círculos perfectos como los de Indar. Tubimos de todo. Geniales fotos las que corren ya por ahí.