Team Penning 2012 - COPA DE ESPAÑA-

“La AEEW quiere agradecer a todas las Asociaciones, y a todos los jinetes el esfuerzo realizado por asistir y participar en la pasada Copa de España. En especial a los jinetes mallorquines por su doble esfuerzo teniendo en cuenta desde donde se desplazan y su necesidades en el camino.
De verdad, gracias a todos.
Desde esta Asociación, creemos se ha agotado una etapa en la que nos hemos hecho cargo de la organización de la Copa de España. Cansados por los esfuerzos que la organización de un evento de esta categoría conllevan, físicos, psíquicos, y por supuesto económicos, y no queriendo monopolizar el lugar, y la organización de dicho evento, la AEEW, pone a la disposición del resto de Asociaciones (AEETW, EWE, AMWel maverick, AMWIB, AMMW) la organización de la próxima Copa de España de Team Penning.
Desde esta Asociación solo pedimos que en adelante los logros conseguidos por la AEEW se mantengan. Al menos tres rebaños, marcador electrónico con célula para la salida, al menos dos jueces, uno de ellos en la línea de salida, dorsales en el lomo pegados, speaker, personal de seguridad nocturna, al menos 1,400.00 € para premios en metálico, trofeos, cowboys, personal en las puertas, bar a pie de pista, baños, boxes cubiertos tipo caseta o similares, y todo aquello que desde esta Asociación hemos ido aportando a la Copa de España.
Tal y como acordamos en la reunión de Fraga del pasado año, la designación de la sede de la Copa de España de cada año seria decidida durante el transcurso de la Copa de España del año anterior. En Fraga se acordó la 1ª sede Biescas, en Biescas en el 2010 no se realizó la reunión propuesta por falta de tiempo (en conversaciones con los diferentes miembros y presidentes de las diferentes asociaciones se dio por hecho el repetir en Biescas en el 2011), y este año no se realizo tampoco reunión alguna, también por falta de tiempo. Solicitamos, desde esta Asociación, que las diferentes propuestas existentes para la Copa de España del 2012 sean enviadas a los diferentes presidentes de las asociaciones para que las evalúen y se pueda decidir una sede.
Si a las diferentes asociaciones no les parece mal, desde la AEEW se propone la fecha del 15 de noviembre como fecha tope para la presentación de las candidaturas, para evaluarlas antes del 15 de diciembre, fecha en la cual se decidiría la próxima sede para el 2012. Esta fechas no son aleatorias, están pensadas, para que con la decisión tomada se puedan publicar en los calendarios de las Federaciones Hípicas.
Se espera respuesta de las diferentes asociaciones dando conformidad, o no al procedimiento, y a las fechas.
Gracias,”
Un saludo,
Fdo.: Juan Castro Layo
Secretario de la AEEW
687 39 35 00
aeew.secretario@gmail.com