LOS OTROS

Hola Reiners.
Seguimos con la final y como no hay que hablar de los "otros". Esos que estan ahí y no se ven.
Ya sabeis que carecemos de sponsors, y que todo sale de nuestras inscripciones y partidas ocasionales de la RFHE y la FHA. Cosa lamentable ya que en otros paises hay empresas colaboradoras que poco o mucho hechan un cable al reining. Aqui ni cable, ni alambre, ni hilo de pescar.


Para la final hay previstos unos gastos importantes y de momento vamos trampeando, pero si alguien conoce algún posible colaborador, por favor que le informe de lo pobres y desamparados que estamos.
Pero, si hay esos "otros", que de una forma desinteresada y en la mayoria de los casos "pinchan" por hechar una mano a para que la disciplina se desarrolle. Los CENTROS QUE NOS ACOGEN.
Las hípicas y centros que hasta ahora han sido sedes de CRN, no solo no han cobrado, sino que además han sacrificado clientes de otras disciplinas, para que nosotros disfrutemos sin molestias de sus pistas, instalaciones, etc. En la mayoria de los casos han cerrado para estos clientes sus instalaciones, privandoles de su práctica deportiva en beneficio del reining.
Estos centros realizan en la sombra una labor de sponsors muy importante y que nadie valora, todo lo contrario, solemos arrugar la nariz cuando algo no nos cuadra. Y me direis, ....pero bien que cobran box. Si claro, ya que casi siempre son alquilados y hay que pagarlos. Pero nadie piensa en que siempre, y digo siempre terminan pagando más de lo que cobran.
Ahora nos encaminamos a la final, un total de tres días de competición: viernes cheking, sábado eliminatorias, domingo final. Tres días que el Centro Hípico los Guarales va, como quien dice a cerrar para nosotros. Los "otros", osea los de las otras disciplinas van a ver un espectáculo de reining, pero un espectáculo impuesto. Veintiun jinetes de reining vamos a copar las instalaciones durante tres días, y nos van a prestar su colaboración y comprensión. Un ejemplar ejercicio de solidaridad con el reining, esperemos algún día poder devolverles esta deferencia.
Paco y Merche, van a prestarnos su centro, sus instalaciones, su amistad para desarrollar la Final del Campeonato de España, por ello  agradecerles de ante mano ese espíritu desinteresado en pro del reining y en general por la doma western. Espero que todos estemos a la altura de las espectativas y demostremos que el reining y participantes somos lo que se espera de nosotros.
Gracias a todos los centros e hípicas que hasta el momento aun colaborado con el desarrollo del reining y pedir disculpas por los errores o malentendios que se hayan podido producir durante estos tres años de competición.


OPH