Finca Ozcoz . 2º TALLER DE MANEJO DE GANADO






Excentes jornadas en el 2º Taller de Manejo de Ganado celebrada en la Finca Soto de La Barca (The Grove of The Boat Ranch, para gustos Laughing Laughing ) de los Hermanos Oscoz en Fuentes de Ebro (Zaragoza).

Impresionante ganadería.
Magistral dirección de Sergio.



Espectaculares instalaciones en un paraje impresionante.
Setenta y tantas hectáreas de terreno albergando cientos de cabezas de ganado.



Bonito y acogedor entorno en un pueblo con todo tipo de servicios a un precio muy competitivo. Buen paisaje y mejor paisanaje.



Exquisito trato de los anfitriones: profesional en el campo y entrañable en la intendencia. Impresionante salón rodeado de los innumerables y prestigiosos trofeos de esta reconocida ganadería, a los que se suman mas recientmente los acogidos en "el rincón del western", la joyita de nuestro amigo Sergio.



Desde su céntrica ubicación con respecto a las diferentes asciaciones de monta western hoy constituídas y dada su inmejorable disponibilidad de animales para la ejecución de las diferentes disciplinas de manejo de ganado, todos los asistentes coincidimos en animar a los Hermanos Oscoz a prodigar este tipo de actividades en la seguridad de que encontrarán una excelente acogida entre nuestros cowboys.



ENHORABUENA POR LA INICIATIVA Y MUCHAS GRACIAS POR EL TRATO.
HASTA LA PROXIMA, QUE ESPERAMOS CON IMPACIENCIA.
P.D.- Marshal: Antes de que me lo preguntes, porque ya sé que no se te escapa nada Smile , la yegüita que monto es Piti la bonita de Edgar Guerrero al que desde aquí aagradezco el favor y aseguro que traté con primoroso mimo (gracias amigo).
_________________



Publicado por Carlos "McClaud" Ocenda en www.euskalhorse.net