2011 NRHA Europen Futurity







Deporte de Reining a muy alto nivel, caballos con clase, diversión y nervios en la NRHA European Futurity 2011. Es el show NRHA fuera del continente americano dónde más dinero se puede ganar. Tendrá lugar del 27 de Marzo hasta el 2 de Abril de 2011 en las instalaciones de Kreuth en el sur de Alemania.



Dotado con 284.200 dólares está atrayendo a concursantes de 14 naciones. Aparte de las categorías de Futurity habrá und Full Slate NRHA Show. Se han matriculado bastante más binomios que el año pasado, cuando tuvo lugar por primera vez.
También la lista de patrocinadores se ha hecho más larga: ¡Patrocinadores de 9 naciones! El patrocinador mas importante es de nuevo Arcese Quarter Horses.
Todavía no se han cerrado las listas de matriculación, pero se espera a los mejores jinetes Open y Non Pro de 13 naciones. Desde alemania por ejemplo se han matriculado Silvia Rzepka, Grischa Ludwig, Torsten Gärtner, Daniel Schlömer, Volker Schmitt, Emanuel Ernst, Oliver Stein y Oliver Salzmann y va a haber importantes Reiners de Francia, Belgica, Austria, Israel, Canada, Australia y de EEUU.
Entre otros nos encontraremos con Kelly Zweifel. Kelly fue la primera mujer que ganó el Derby Open en EEUU. El año pasado ella se hizo campeona de Futurity en Italia con Samurai Snap. I justamente con este mismo semental de la ganadería de Roberto Cuoghi la "Iron Lady Reiner" como la suelen llamar, va a intentar llevarse el título de 'Futurity Champion'.
El austriaco Rudi Kronsteiner, que fue campeón de la "European Futurity Open Level 4 2010", se ha matriculado con 3 caballos, al igual que el European Futurity Champion 2009, Bernard Fonck, de Bélgica.
Por supuesto se está esperando a jinetes muy fuertes de Italia: Gennaro Lendi, Dario Carmingnani, Adriano Meacci, Stefano Angelucci, Davide Brighenti, Christian Perrez y Nicola Brunelli.
Además de Reiners de muy alto nivel como Vern y Cody Sapergia, ambos canadienses. Desde Australia, Shauna Larcombe, Uli Kofler (ITA) Ann Fonck (Bélgica), Markus Morawitz (Austria), Lukas Brucek (Chequia) y Corinna Schumacher va a montar en la 'Non Pro Futurity'
De muy alto nivel va a ser la 'Non Pro Futurity'. Aquí se podrá ver a Selina Schultheiss (Suiza) European Futurity Champion Non Pro 2009, Claudio Risso (ITA), Tina Künstner-Mantl (Austria), Piet Mestdagh (Bélgica), Dominik Reminder (Alemania), Birgit Wenninger (Bélgica) y Manuel Cortesi (ITA). Corinna Schumacher se ha matriculado para los cuatro niveles de la Non Pro Futurity. Va a montar a Mr. Mystic Nic.


Traducido por : Ángela "Saddleup"
Fuente: wittelsbuerger.de