Convocatoria Reunión entre Asociaciones

El presente correo es para confirmar la fecha de la reunión que se esta preparando entre las diferentes asociaciones western que existen en España.

La reunión tendrá lugar en FRAGA (Huesca), el próximo día 06 de febrero de 2010 a las 19.30h. El lugar concreto esta por decidir, si bien será informado con suficiente antelación.

Ante las recientes incorporaciones de varias asociaciones a la reunión, creo interesante comunicar el listado de asociaciones, que a fecha de hoy estarán representadas en la misma.

  • AEETW …ASSOCIACIÓ ESPORTIVA D’EQUITACIÓ I TREBALL WESTERN …….7 asistentes
  • AEEW …ASOCIACION ESPAÑOLA DE EQUITACION WESTERN ………………6-7 asistentes
  • EWE …EUSKAL WESTERN ELKARTEA ………………………………………8 asistentes
  • AMMW …ASOCIACION MADRILEÑA DE MONTA WESTERN …………………..1 asistente
  • AMWIB …ASOCIACION DE MONTA WESTERN DE LES ILLES BALEARS ……...3 asistentes
  • AVMW …ASOCIACION VALENCIANA DE MONTA WESTERN ………………….2 asistentes
  • RANCHO MAVERICK ………………………………………………………….1 asistente


Así mismo, he creído conveniente proponer un ORDEN DEL DIA para que los temas a tratar tengan un orden y se pueda llegar a un acuerdo esperado por todos.
Dicho orden del día, no pretende ser una imposición, e invitaría a todo aquel que deseara tratar cualquier tema, o incluso que pensara que dicho orden debería ser diferente, a que lo comunique y realice su propuesta.

Entiendo que el orden del día más lógico sería:

Ø       BREVE PRESENTACION DE LAS ASOCIACIONES Fecha de creación, junta directiva, nº de socios, domicilio de la misma, pruebas y cursos que organiza, y todos aquellos aspectos que pudieran interesar a los asistentes.
Ø       RELACION ENTRE ASOCIACIONES Que tipo de relación inter-asociaciones se promulga desde cada asociación. Que propuesta se tiene desde cada asociación para coordinar, unificar y decidir criterios, normativas, pruebas, proyectos, etc…
Ø       ESTABLECER UN CRITERIO PARA LA TOMA DE DECISIONES ENTRE LAS ASOCIACIONES Como establecer una junta directiva que decida en las relaciones inter-asociaciones y procedimientos de decisión.
Ø       CALENDARIO DE ACTIVIDADES WESTERN DE 2010 Elaboración y presentación de un calendario consensuado de las diferentes actividades y eventos que organizan las diferentes asociaciones.


Seria deseable que de esta reunión saliese un acuerdo entre todas las partes de obligado cumplimiento. Consensuado y firmado por todos aquellos representantes de las asociaciones.
Tratare por todos los medios, que todo lo que se pacte en la reunión sea plasmado en papel, enviar copia a todos los asistentes, y si se esta de acuerdo, se firme por todos, y muy especialmente por los presidentes de las asociaciones.

Este correo esta enviado a los 6 presidentes de las asociaciones para que estos las envíen a todos sus socios, y al Rancho Maverick


Juan Castro